Pura aventura, todo ventajas. La Rally Pro es la maxi-trail todoterreno más completa que puedes encontrar. Con ella vivirás aventuras que antes solo podías imaginar.
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150CV (110.4kW) @ 9,000rpm |
Par máximo CE | 130 Nm @ 7,000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Bastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio. |
---|---|
Basculante | Brazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio. |
Llanta delantera | Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in. |
Llanta trasera | Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in. |
Neumático delantero | Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 220 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido de la rueda. |
Freno Delantero | Pinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | Manillar 849 mm, guardamanos 982 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1487 - 1547 mm |
Altura del asiento | Adjustable 875/895 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 23,7 º |
Avance | 112 mm |
Capacidad del depósito | 20 L |
Peso en orden de marcha | 249 kg |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150CV (110.4kW) @ 9,000rpm |
Par máximo CE | 130 Nm @ 7,000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Bastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio. |
---|---|
Basculante | Brazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio. |
Llanta delantera | Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in. |
Llanta trasera | Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in. |
Neumático delantero | Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 220 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido de la rueda. |
Freno Delantero | Pinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | Manillar 849 mm, guardamanos 982 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1487 - 1547 mm |
Altura del asiento | Adjustable 875/895 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 23,7 º |
Avance | 112 mm |
Capacidad del depósito | 30 L |
Peso en orden de marcha | 261 kg |