DISEÑADA PARA SER LA MOTO PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA, RECORRER LA CIUDAD Y DISFRUTAR DE LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA
| Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y calado a 240º |
|---|---|
| Cilindrada | 660 cc |
| Diámetro | 74,04 mm |
| Carrera | 51,1 mm |
| Relación de compresión | 11,95:1 |
| Potencia máxima CE | 81 CV (60 kW) a 10.250 rpm |
| Par máximo CE | 64 Nm a 6.250 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
| Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
| Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 5,5 pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70 ZR 17 (58W) |
| Neumático trasero | 180/55 ZR 17 (73W) |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm. 150 mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste remoto hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido |
| Freno Delantero | Pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones y doble disco de 310 mm, ABS |
| Freno Trasero | Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
| Anchura del manillar | 834 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1315 mm / 1398mm (posición baja / alta) mm |
| Altura del asiento | 835 mm |
| Distancia entre ejes | 1.418 mm |
| Lanzamiento | 23,1 º |
| Avance | 97,1 mm |
| Capacidad del depósito | 17,2 L |
| Peso en orden de marcha | 206 kg |
| Consumo de combustible | 4.5 l/100km |
|---|---|
| Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |